O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending se suma un nuevo año al movimiento la ‘Hora del Planeta’ de WWF

8 mayo, 2019

El pasado sábado 30 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas tuvo lugar la ‘Hora del Planeta’, la mayor movilización internacional contra el cambio climático. La iniciativa, impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), invita a ciudadanos, empresas e instituciones de todo el mundo a apagar las luces durante una hora como gesto de compromiso con el medio ambiente. Alliance Vending acudió un año más a la cita como empresa participante.

En una primera fase, la firma lanzó una campaña de divulgación del evento integrando mensajes de impulso en el diseño de más de un millón de vasos, lo que supone tres millones de impactos directos en hospitales, oficinas, centros deportivos e instituciones de todo el país. A su vez, durante los días previos al 30 de marzo, la firma ha dedicado sus redes sociales a difundir la ‘Hora del Planeta’ con el fin de incentivar la participación.

Asimismo, durante el evento, Alliance Vending se sumó al apagón reduciendo el consumo energético de sus oficinas y delegaciones. Con esta última edición se cumplen siete años desde que la compañía comenzó su participación en la ‘Hora del Planeta’. Trece años después del primer apagón, la ‘Hora del Planeta’ 2019 ha sumado la participación de 188 países y territorios y más de un centenar de empresas de la marca España como Inditex, el Corte Inglés o Renfe.

El valor medioambiental de Alliance Vending se refleja en un plan de acción largoplacista que incluye la implantación del 100% de vasos de papel procedente de recursos renovables y la aplicación del certificado ISO 14001 de Calidad y Gestión Medioambiental.