Alliance Vending se instala en el Palacio de la Tinta en Málaga - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending se instala en el Palacio de la Tinta en Málaga

lunes, 6 junio 2016


La compañía ya gestiona a través de su delegación Sur la instalación de un vending corner en el Palacio de la Tinta, actual sede oficial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Málaga.

Alliance Vending ha resultado el adjudicatario del servicio para este espacio público gracias a una completa oferta que incluye café de comercio justo con certificación Fairtrade, café gourmet de la marca italiana Lavazza y la línea Healthy Pink con opciones más saludables.

El operador suma este nuevo cliente a su larga experiencia en servicio para centros de la administración pública en la provincia andaluza, gestionando el Ayuntamiento de Marbella, la Delegación de Igualdad y Salud de la Junta de Andalucía en Málaga o el Ayuntamiento de Estepona entre otros.

El Palacio de la Tinta

La Consejería de Medio Ambiente está ubicada en este histórico edificio malagueño de 1908 cuyo nombre proviene de su primer uso durante el pasado siglo en el que albergó la oficina de los Ferrocarriles Andaluces con escribientes que usaban pluma y tinta.

Actualmente la Junta de Andalucía, que atiende asuntos de Medio Ambiente y aguas en esta delegación, emplea alrededor de doscientas personas que ya disfrutan de bebidas calientes y frías a través del servicio diario de Alliance Vending.