O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending se instala en varias de las estaciones de la ITV en Barcelona

      14/06/2021

      Alliance Vending introduce su servicio de distribución y alimentación automática en el sector de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Cataluña. En virtud del acuerdo formalizado con TÜV Rheinland Certio, instalará y gestionará máquinas expendedoras en tres estaciones de Barcelona, situadas en las calles Ávila, Córcega y Caracas, todas localizadas en el área metropolitana.

      En cada uno de los puntos de revisión de vehículos, la compañía de vending ha puesto en marcha dos expendedoras: una máquina de bebidas calientes y otra mixta, combinando bebidas frías y snacks con una oferta de productos saludables. El servicio incluye la reposición y el mantenimiento de los puntos de alimentación para garantizar la disponibilidad completa e ininterrumpida de un total seis expendedoras en las diferentes localizaciones antes mencionadas.

      “Afrontamos este proyecto con especial dedicación por tratarse de un nuevo perfil de cliente”, ha comentado Miguel Ángel Sánchez, director comercial de la delegación de Alliance Vending en Cataluña, quien ha destacado la capacidad de Alliance Vending para “adaptarse a todo tipo de clientes, estudiando sus necesidades para materializar una propuesta diferenciadora y competitiva.”

      La empresa alemana TÜV Rheinland, entró en el mercado de Cataluña y Baleares de la inspección técnica de vehículos (ITV), con la adquisición de las 12 estaciones que administraba Certio.