O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending se instala en el Real Centro Universitario María Cristina del Escorial

13/01/2020

El Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (RCUMCE), adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, ha seleccionado Alliance Vending para el servicio de vending de sus empleados y estudiantes.

Ubicado en San Lorenzo de El Escorial, el RCUMCE disfruta ya de todas las ventajas de Alliance Vending como el servicio de café con certificación Fairtrade de Comercio Justo, un café en grano excelente y respetuoso con los caficultores y productores. En total se han instalado tres máquinas de última tecnología contando con las mejores innovaciones en alimentación saludable y las variedades más demandadas por espacios universitarios.

El Centro Universitario María Cristina fue fundado en 1892 por la reina Regente María Cristina y forma parte del complejo arquitectónico del Monasterio de El Escorial de Madrid. En la actualidad se imparten enseñanzas de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Quiropráctica y extensa oferta estudios en el ámbito de la medicina bajo el programa Philippus que está especializado en el ámbito de la sanidad integrativa (terapias convencionales y terapias naturales), y en él colaboran las más prestigiosas instituciones y profesionales, para su docencia y aplicación. Además el centro dispone de un colegio Mayor con 111 plazas.