Alliance Vending se instala en 14 centros españoles de la firma Media Markt - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending se instala en 14 centros españoles de la firma Media Markt

miércoles, 14 febrero 2018


Confianza

Tras años de buenas relaciones entre ambas compañías, MediaMarkt amplía su confianza con la firma de vending, que se instala en 14 centros de nuestro país.

MediaMarkt nació en Alemania en 1979 y desde entonces, basado en una idea de gran superficie, amplio surtido, márgenes reducidos, pero, a cambio, grandes beneficios, no ha dejado de crecer internacionalmente en países como Italia, Francia o Bélgica. Actualmente dispone en nuestro país de más 80 tiendas, las cuales ofrecen una amplia gama de productos de informática, electrodomésticos y electrónica a precios asequibles.

En los últimos años, la confianza de MediaMarkt en Alliance Vending se ha ido afianzando, lo que ha supuesto la contratación de su servicio de alimentación y bebidas calientes y frías en nuevos centros. Esta ampliación se ha llevado a cabo tras corroborar las ventajas que ofrecía Alliance Vending, tales como el buen funcionamiento de su servicio de mantenimiento y reposición y la alta calidad de sus productos de primeras marcas.
La firma de vending destaca en su oferta una atención basada en la adaptación del servicio y producto a las necesidades del cliente, además de la gran calidad de productos, incluyendo café de Comercio Justo Fairtrade molido al momento de servirse y envasado al vacío a través de su mecanismo Sottovuoto. Sobresale también su categoría de productos saludables Olle!, naturales, altos en fibra y bajos en grasas y azúcares.

Juan Castilla, Director Nacional de Ventas de Alliance Vending, celebra que “un cliente de la envergadura de MediaMarkt valore todas las ventajas que ofrecemos. Su fidelidad es nuestro mayor logro y recompensa”.