O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending se impone en Málaga con un hospital comarcal de 200 camas

      12/02/2021

      Alliance Vending ha sido elegida para dar servicio de vending en el Hospital Comarcal de la Axarquía de Málaga, gestionado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La propuesta del operador ha destacado por la solvencia de su servicio y su propuesta de alimentación, que incluye opciones saludables adaptadas a las necesidades del público hospitalario.

      Los pacientes y personal sanitario del Hospital de la Axarquía disponen ya de un servicio de vending adaptado a sus necesidades a través de veintidós máquinas expendedoras distribuidas por las diferentes plantas, salas de espera, quirófanos y recepción. El hospital cuenta con un amplio surtido de bebidas frías y snacks, incluida la selección de alimentación saludable de su programa Olle!, que cumple las recomendaciones de la estrategia NAOS de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

      El Hospital Comarcal de la Axarquía abarca la gestión sanitaria de la zona este de la provincia de Málaga. Situado en Vélez-Málaga, el año pasado celebró el 35 aniversario de su apertura, siendo uno de los centros sanitarios públicos comarcales más longevos de Andalucía. El centro sanitario cuenta con 200 camas de hospitalización y atiende a más de 136.000 habitantes.

      Pedro Bautista, gerente comercial de la delegación malagueña de Alliance Vending, valora esta nueva adjudicación como “el primer objetivo cumplido de 2021 gracias al trabajo en equipo, la honestidad y la búsqueda constante de la excelencia en los servicios ofrecidos».

      Con este centro sanitario, Alliance Vending consolida su liderazgo en el sector salud y comienza el año 2021 con un nuevo reconocimiento a sus más de 30 años de experiencia en el sector.