O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending se impone en el concurso de la Policia Municipal de Madrid

14 noviembre, 2019

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a la firma el servicio de alimentación y bebidas calientes y frías a través de máquinas automáticas 24 horas para la comisaría de central de la Policía Municipal de la capital y sus diferentes dependencias.

En total se han instalado 113 máquinas de última generación que atenderán las necesidades de los más de 6.000 agentes del cuerpo y a los visitantes de los centros. El operador ofrecerá en los diferentes vendings toda su gama de producto incluyendo la selección de productos Olle!, el surtido más saludable que garantiza a sus usuarios tener acceso siempre a opciones bajas en calorías y grasas, sin azúcar, bebidas ‘zero’, zumos naturales y piezas de fruta.

El contrato garantiza la reposición periódica y el mantenimiento completo de las máquinas para cumplir con el programa de calidad adoptado por la institución para todas sus instalaciones.

El Cuerpo de Policía Municipal, cuenta con 22 centros de atención al ciudadano repartidos por los 21 distritos de la capital. Entre sus principales funciones se encuentra la seguridad ciudadana, seguridad vial, policía judicial, medio ambiente, violencia doméstica y de género y dar apoyo a las unidades territoriales.

En palabras de Gonzalo Jaque Navarro, Gerente Comercial de la delegación madrileña de Alliance Vending, «es una enorme responsabilidad y una gran satisfacción para la compañia haber sido escogidos para este proyecto. Esta adjudicación refuerza nuestro liderazgo en el sector y certifica el importante trabajo realizado todos estos años».