O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending se alía con Grup Soteras para ayudar a los refugiados de la guerra de Ucrania

      07/04/2022

      Grup Soteras, grupo especializado en la gestión hotelera y la restauración en Castelldefels (Barcelona) ha cedido uno de sus hoteles insignia, el Gran Hotel Rey Don Jaime, para dar acogida a los refugiados de la guerra en Ucrania. 

      El hotel de cuatro estrellas ha destinado prácticamente la totalidad de sus 220 habitaciones para alojar a mujeres y niños ucranianos que se han visto obligados a abandonar Ucrania por el conflicto ocasionado por la invasión rusa que asola a este país desde el pasado mes de marzo. 

      Alliance Vending ha puesto también su granito de arena cediendo botellas de agua para todas las habitaciones de las personas alojadas, así como unas bolsas de bienvenida para los más pequeños con productos que pueden encontrarse en sus máquinas, con el objetivo de facilitar su estancia en el hotel. «Queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo al pueblo ucraniano en estos momentos tan difíciles, dándoles la bienvenida a España y prestando nuestra ayuda a estos ciudadanos que han llegado a Casteldefels, intentando paliar en lo que podamos las necesidades más inmediatas derivadas de esta emergencia humanitaria», ha expresado Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending.

      Según datos de la Generalitat, Cataluña ha registrado la llegada de 11.500 refugiados de Ucrania, de los que 9.500 ya han recibido un techo donde cobijarse.