O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending se alía con el INAEM para ofrecer su servicio de alimentación automática

      04/06/2022

      El Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música (INAEM) ha llegado a un acuerdo con Alliance Vending para la instalación de tres máquinas expendedoras con café, bebidas y snacks de primeras marcas en el Centro de Tecnologías del Espectáculo, dedicado a promover la formación y promoción de técnicos del espectáculo en vivo. “Con este servicio garantizamos la disponibilidad de bebidas de calidad y snacks saludables de todo tipo, comprometiéndonos con el interés del Instituto Nacional de las Artes Escénicas por ofrecer un servicio de alimentación a su medida”, señala Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de Alliance Vending en Madrid.

      El INAEM es el organismo autónomo del Ministerio de Cultura y Deporte responsable de la promoción, protección, difusión y proyección exterior de las artes escénicas y de la música en cualquiera de sus manifestaciones, así como de la comunicación cultural entre las comunidades autónomas en las materias propias de este organismo. También reúne los centros de creación artística, de exhibición o de carácter documental y técnico que dependen del propio INAEM.

      Entre de los servicios de Alliance Vending más apreciados por este nuevo cliente destaca la personalización totalmente adaptada al cliente de sus vending córners, puntos de encuentro para los empleados en los momentos de pausa y desconexión con máquinas de alimentación y bebidas frías y calientes a la vanguardia en tecnología, así como un café de primera calidad cuidado desde su origen hasta el momento de servicio.