O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending se adapta para distribuir miles de mascarillas y geles frente al COVID19

13/08/2020

El operador ha instalado máquinas dispensadoras de mascarillas reutilizables y geles hidroalcohólicos en diversos espacios públicos bajo demanda de las correspondientes administraciones. El objetivo es brindar a los ciudadanos la posibilidad de acceder a estos artículos que se han convertido en un bien esencial en el día a día para la lucha contra la propagación del coronavirus y los rebrotes del mismo.

Alliance Vending distribuye desde el 25 de mayo mascarillas y geles de fabricación nacional en las principales estaciones de Metro Madrid, con un gran éxito de aceptación y uso por parte de sus usuarios que encuentran a su paso una solución sencilla y accesible para cumplir con las nuevas normativas en espacios públicos y protegerse mejor cuando no es posible mantener la distancia de seguridad.

Los centros de viajeros son uno de las principales ubicaciones en las que este servicio ha tomado relevancia, como en los casos del Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén y las estaciones del Metro de Málaga donde Alliance Vending también ofrece estos productos diariamente a sus usuarios.

También para empresas y hoteles

La nueva normalidad ha encontrado en el vending un espacio seguro para la distribución alimentaria y ahora también para la venta de mascarillas y geles gracias a la amplia presencia de las máquinas y su capacidad práctica para ofrecer productos de forma higiénica.

Por ello, el operador de vending está incluyendo estos nuevos artículos allí donde sus clientes lo demandan, facilitando a los trabajadores de empresas o huéspedes de hoteles su adquisición.