Alliance Vending renueva su patrocinio con Miguel Lamperti mediante un acuerdo con NOX Sport - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending renueva su patrocinio con Miguel Lamperti mediante un acuerdo con NOX Sport

jueves, 7 junio 2018


Durante seis años de cooperación, la firma de vending ha realizado distintas acciones con el jugador enfocadas en fomentar un estilo de vida equilibrado a través del deporte. Esta colaboración, iniciada en 2012, ha dado lugar a la creación de la edición limitada Lamperti Drink, de sabor afrutado.

La renovación mantiene la presencia de la marca Alliance Vending en la nueva equipación del jugador y la realización de varias acciones de márketing. Entre ellas destacan los Clinics de la firma de vending, eventos en los que empleados, clientes y amigos de la compañía se reúnen para realizar un torneo de pádel entre aficionados y profesionales de este deporte.

Desde el inicio de su colaboración con Alliance Vending, Miguel Lamperti ha permanecido en el Top 10 del World Padel Tour. “Nuestra apuesta por Miguel Lamperti va más allá de su carisma y de su destreza en la pista. Creemos que el jugador comparte dentro y fuera de la pista los valores de Alliance Vending de cercanía, honestidad, exigencia y profesionalidad. Esta sinergia conlleva la continuidad de una colaboración estratégica y duradera que beneficia a todos”, declaró el CEO de Alliance Vending, Javier Arquerons Palom.

El jugador profesional supera esta temporada el traspié que sufrió en la anterior con la ausencia de su amigo y compañero Juani Mieres tras una lesión. Miguel Lamperti se sitúa actualmente el noveno del ranking, sin nada decidido en un campeonato que apenas acaba de comenzar.