Alliance Vending realiza una sesión formativa sobre hábitos saludables - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending realiza una sesión formativa sobre hábitos saludables

jueves, 13 septiembre 2018


Profesionales nutricionistas de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid han relizado una formación sobre alimentación y hábitos de vida saludable al personal de ventas y marketing de Alliance Vending durante la jornada del 19 de junio en Madrid.

Introducción a la nutrición, tipos de intolerancias alimentarias o el etiquetado de los productos son algunos de los puntos que se abordaron durante la formación.

Alliance Vending es pionera en la implantación de programas saludables en el sector vending. Comenzando con el MConcept en 2007, el proyecto ha evolucionado hasta la actualidad con su nueva gama de productos saludables Olle! realizada bajo la supervisión de especialistas nutricionistas.

En palabras del CEO de Alliance Vending, Xavier Arquerons Palom: “Es de gran importancia para nosotros ofrecer alternativas más saludables a nuestros usuarios. Solamente mediante la formación podemos proponer la mejor oferta, actualizada con las nuevas investigaciones sobre alimentación y hábitos de vida saludables”. Añade: “Hemos percibido un significativo cambio en los hábitos y mentalidad del consumidor durante la última década. Por ello decidimos cambiar la dinámica del sector vending con la creacion del MConcept y a día de hoy conseguimos adaptarnos a las altas exigencias del cliente con el programa saludable Olle!, que ofrece una oferta variada y de calidad”.