O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending presente en el punto de vacunación de la Fira de Cornellá

      13/09/2021

      Alliance Vending lleva su autoservicio de alimentación al Centro de Vacunación de la Fira de Cornellá. De esta manera, la distribuidora de vending apoya a los ciudadanos que acuden a vacunarse y a los sanitarios que lo hacen posible cada día. Para materializar esta colaboración se han instalado dos expendedoras de bebidas frías y una de cafés distribuidas en puntos clave del recinto, accesibles a todos los usuarios en unas condiciones de máxima seguridad sanitaria. En este sentido, se aplicará el protocolo que Alliance Vending lleva siguiendo en todas sus instalaciones desde el inicio de la pandemia de Covid.

      “Desde que comenzó la pandemia, en Alliance Vending realizamos el mantenimiento y la reposición en todas nuestras máquinas de forma segura. Desde una limpieza periódica y exhaustiva de las máquinas, con especial dedicación en los puntos de contacto, hasta reducir la interacción en el proceso de reposición de los productos, que cuentan con su propia trazabilidad”, ha explicado Miguel Ángel Sánchez, director comercial de la delegación de Alliance Vending en Cataluña.

      El Centre de Vacunació de la Fira de Cornellá es un de los puntos de vacunación masiva designados por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un recinto óptimo por su ubicación, accesibilidad y amplitud de espacio con una superficie de 8.300 m2. Alliance Vending también ha estado presente en otros centros de vacunación como el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.