Alliance Vending presenta nueva imagen corporativa con motivo de su 30 aniversario - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending presenta nueva imagen corporativa con motivo de su 30 aniversario

viernes, 13 abril 2018


Branding

La firma líder en el sector vending español presenta su nueva identidad, con un diseño actual, adaptado al cambiante mundo digital y fiel a los valores de la firma.

El nuevo diseño está inspirado en toda la experiencia que implica la dualidad de una marca histórica con una fuerte visión de futuro. La marca anterior, trazada a mano por el presidente de la compañía, conectaba con la visión de ser líderes en el sector por calidad y servicio. Con todos esos elementos el presidente ha logrado transmitir respeto, historia y seriedad durante estos treinta años, valores que la nueva identidad no perderá, sino que enlazarán con el cambio que la sociedad ha vivido, adaptándose al mundo digital y las nuevas tendencias. Este proyecto trata pues de expresar de forma actual el compromiso de Alliance Vending con sus clientes.

“Desde nuestro origen en 1988 hemos apostado por mantenernos al día con cada posibilidad de innovación. Gracias a ello hemos estado a la vanguardia en proyectos como la implantación del vaso de papel frente al plástico, los sistemas cashless y contactless o la adaptación del surtido a una demanda de opciones más saludables. Esta actitud de continuo cambio, sin olvidar nuestro origen, debía plasmarse en cada detalle de la compañía. Por ello nos embarcamos en este proyecto que hemos trabajado durante todo el 2017 para que pasado y presente de la marca Alliance Vending tengan presencia en nuestra identidad visual”, comenta Abraham García Ayllón, director de Márketing y Comunicación de la compañía.

El pasado sábado 17 de marzo se realizó el XVIII Encuentro Comercial de la compañía en Mallorca, momento que ha sido elegido para la presentación de la nueva marca al equipo de Alliance Vending, añadiendo el proceso para instalarla en los distintos soportes de forma progresiva.