Alliance Vending ofrecerá su servicio de distribución automática en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending ofrecerá su servicio de distribución automática en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid

viernes, 13 abril 2018


Nuevo cliente

El equipo comercial de Alliance Vending y el órgano encargado de la contratación de alimentación y bebidas del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid han llegado al acuerdo de proceder a la instalación de seis máquinas expendedoras de alimentación y bebidas en las instalaciones del centro.

Siendo una iniciativa del propio rey Carlos III en el siglo XVIII, el Colegio de Médicos de Madrid sufrió diversas modificaciones en los últimos siglos hasta que se constituyó como colegio en 1898. Actualmente consta de dos sedes, desde donde se realiza su misión específica: la representación de los colegiados de Madrid en todos los ámbitos, actuando bajo los valores de compromiso, excelencia, ética y lealtad.

Alliance Vending ha destacado en su oferta por su experiencia en el sector y una alta calidad en el servicio abarcando todo el proceso, desde la instalación de la maquinaria hasta la atención al cliente 24/7 y por múltiples canales.