Alliance Vending ofrecerá sus servicios en el centro europeo de empresas e innovación BIC Granada - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending ofrecerá sus servicios en el centro europeo de empresas e innovación BIC Granada

martes, 13 febrero 2018


Nuevo cliente

El órgano responsable de la contratación de servicios de alimentación para BIC Granada, ha adjudicado el contrato a Alliance Vending. En este emplazamiento, la firma instalará tres máquinas de alimentación y bebidas calientes y frías.

BIC Granada es un Centro Europeo de Empresas e Innovación perteneciente a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Con 12 años de experiencia, colabora también con 27 instituciones públicas y privadas para ofrecer a empresas de base tecnológica un recorrido más fácil en su camino desde el laboratorio al mercado, tal y como defienden en su misión principal.
Alliance Vending suma sus treinta años de experiencia y expansión a un proceso contínuo de innovación tecnológica y de marketing, factores que la hacen una firma de gran competencia en las contrataciones de servicio público.