Alliance Vending lanza su primera colección de vasos de la temporada con importantes colaboraciones - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending lanza su primera colección de vasos de la temporada con importantes colaboraciones

viernes, 8 junio 2018


La compañía estrena seis nuevos modelos de vasos comunicantes en colaboración con algunas de las principales marcas de proveedores de Alliance Vending. Solán de Cabras, Bahlsen, Bicentury, Haribo, Grefusa y Príncipe protagonizan cada uno de los vasos de esta colección. El diseño, divertido y actual, se ha realizado en concordancia con la nueva identidad de marca de Alliance Vending.

En esta edición se han puesto en marcha tres concursos en los que pueden participar los usuarios de máquinas expendedoras Alliance Vending a través de su cuenta oficial de Facebook y ganar un gran lote de productos de las marcas que participan en la promoción.

Alliance Vending, en su compromiso por respetar su entorno, es pionera en la implantación de vasos de papel de vending en España. Además, el material procede de fuentes sostenibles, reduciendo aún más su impacto ecológico.