Alliance Vending instala máquinas en la Fábrica de Ideas de Zitro en Barcelona - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending instala máquinas en la Fábrica de Ideas de Zitro en Barcelona

miércoles, 14 marzo 2018


Nuevo cliente

Zitro Games ha contratado la oferta de Alliance Vending para la instalación de seis máquinas de alimentación y bebidas que darán servicio a los más de 300 empleados de la delegación española y centro de I+D+i.

Zitro es una empresa internacional dedicada al sector del juego que surgió en 2007 en Brasil y durante más de diez años ha expandido su actividad a países como Argentina, Colombia, España y Estados Unidos, entre otros. Destaca su trabajo en el mundo del juego interactivo, ya que a través de sus valores ha sabido desarrollarse en este campo con creatividad e innovación tecnológica, adaptándose a las nuevas necesidades que el mercado requería. Por ello fundaron la sede barcelonesa, con el fin de crear una fábrica de ideas donde se potenciase su I+D+i en las nuevas producciones de la marca. La compañía obtuvo en 2017 el Premio a Mejor Empresa por ExpoJoc, el Premio a Mejor Modelo de Negocio por La Razón y el Premio Game Content Debut por BEGE Gaming.

Alliance Vending ha resuelto esta oferta con un amplio portfolio de productos de primeras marcas, además de un servicio de alto nivel con mantenimiento y reposición. “La innovación tecnológica y el adelanto que ha supuesto en el sector que desde Alliance Vending hayamos incluido un portfolio de productos orientado a que nuestros usuarios puedan escoger sano siempre que lo deseen ha tenido un gran peso para que este nuevo cliente se decante por nosotros; esto significa una enorme satisfacción y un impulso para continuar mejorando”, ha declarado Miguel Ángel Sánchez, Gerente Comercial de Alliance Vending en Cataluña.