O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending inaugura su servicio de alimentación en el Hospital Beata María Ana

      31/12/2022

      Alliance Vending ha sido elegida, de la mano de la empresa de facilities Aramark, para ofrecer su servicio de vending en el Hospital Beata María Ana de Madrid, centro médico-quirúrgico perteneciente a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón que ha sido recientemente reformado. La propuesta del operador ha destacado por la solvencia de su servicio y su propuesta de alimentación, que incluye opciones saludables adaptadas a las necesidades del público hospitalario.

      Pacientes y personal sanitario de este hospital disponen de un servicio de vending adaptado a sus necesidades a través de doce máquinas expendedoras distribuidas por las diferentes plantas, salas de espera y recepción. Todas ellas ofrecen un amplio surtido de bebidas frías y snacks, incluida la selección de alimentación saludable de su programa Olle!, que cumple con todas las recomendaciones de la estrategia NAOS establecidas por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. El Hospital Beata María Ana es un centro de referencia en la sanidad privada madrileña. Cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías más complejas y dispone de la mayoría de las especialidades médicas.

      Gonzalo Jaque, gerente comercial de la delegación madrileña de Alliance Vending, ha valorado esta nueva adjudicación como “un aliciente más que lleva a consolidar el liderazgo de Alliance Vending en el sector de la salud, así como su reconocimiento a sus más de treinta años de experiencia en el sector”.