O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending implanta su servicio en las sedes del grupo Lymet en Barcelona

      13/07/2021

      Alliance Vending ha implantado su servicio de alimentación automática en las tres delegaciones de Lymet en Barcelona, un grupo de empresas dedicadas a la construcción, industria y energía. En total, la firma de vending ha instalado siete máquinas expendedoras que suman café, bebidas calientes, bebidas frías y snacks. La oferta de productos incluye los cafés Maurice, la variedad ecológica y de Comercio Justo elaborada por Alliance Vending, y certificada por Fairtrade, junto con las alternativas saludables dentro de una amplia gama de referencias de primera calidad.

      El gerente comercial de Alliance Vending en Cataluña Miguel Ángel Sánchez ha valorado esta nueva contratación como “un importante paso adelante en el crecimiento de de la compañía dentro del vending para la gran industria”. En este sentido ha valorado la importancia de “sumar una importante empresa como Lymet a nuestra cartera de clientes en Cataluña” y ha agradecido “la confianza depositada por la dirección en Alliance Vending”.

      Lymet es un grupo de empresas dedicadas al sector industrial y energético. En la corporación están integradas Lymet, distribuidora de energía colaboradora de Endesa que presta servicio a más de 200.000 clientes del Área Metropolitana de Barcelona. Dedicada al sector de la construcción está MVInstalaciones, de obra privada, y Lymet Obra Civil. Por último, la unión de Lymet y Melfosur (UTE MTBT) dedicada al mantenimiento de redes de media y baja tensión.