Alliance Vending, galardonada con el premio a la Innovación 2018 por ANEDA - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending, galardonada con el premio a la Innovación 2018 por ANEDA

viernes, 14 septiembre 2018


Durante la Noche del Vending, celebrada el pasado 22 de junio, la Asociación Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA) concedió el galardón en Innovación al proyecto #VendingOnTheRoad de la firma de vending.

La Noche del Vending es un evento anual organizado por ANEDA que reúne cada año a cientos de profesionales de la industria de la distribución automática. La quinta edición, celebrada en la finca La Masia de José Luis, estuvo tematizada con el deporte como compromiso con los hábitos de vida saludable hacia los que se enfoca el futuro del sector.

Los asistentes pudieron disfrutar de una ponencia de la atleta paralímpica Teresa Perales y una acción solidaria en apoyo a la Fundación Anda Conmigo. Finalmente, tras una cena amenizada por los famosos presentadores Luis Larrodera y Silvia Jato, el evento concluyó con la entrega de premios. Xavier Arquerons Castellví, presidente de Alliance Vending, recogió el premio a la Innovación, entregado por el presidente de ANEDA, Raúl Rubio. Asimismo, la empresa Laqtia fue galardonada en la categoría de Comunicación y la operadora Easy Vending en Visibilidad Saludable.

#VendingOnTheRoad ha sido la reconocida propuesta de Alliance Vending, el primer desarrollo pop-up e itinerante de distribución automática en España que reinventa el concepto de vending, anteriormente asociado a lo estático. A través de un sistema de fácil montaje y transporte, oferta personalizada, autonomía eléctrica y múltiples métodos de pago, el servicio amplía sus posibilidades a cualquier tipo de evento en cualquier lugar. Este sistema ya ha estado presente en algunos eventos de renombre como la Cursa Atlètica de la Sanitat Catalana o la Copa del Mundo MTB de Andorra.

ANEDA es la asociación de referencia del sector español, la única con proyección y actividad estatal. Los premios ANEDA se conceden anualmente en las categorías de Innovación, Comunicación y Visibilidad Saluludable.