O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending extiende su acuerdo con Grupo MásMóvil para la sede de Valencia

      13/04/2021

      La firma de vending ha cerrado un acuerdo con Grupo MásMóvil para ampliar el servicio de máquinas expendedoras a su sede de la capital levantina. La compañía ha creado un proyecto a medida para MásMóvil, adaptado a las necesidades de sus empleados y alineado con la imagen corporativa que el grupo proyecta en todas sus oficinas en España.

      En concreto, se ha instalado un vending corner compuesto de una máquina de cafés de selección y otra de bebidas frías y snacks. Este proyecto de vending personalizado combina una carta de productos a la medida del cliente y una identidad visual que armoniza con el entorno donde se sitúan las máquinas expendedoras.

      Alfredo Bea, gerente comercial de Alliance Vending en Valencia ha agradecido la confianza depositada por Grupo MásMóvil que se ve respaldada por este nuevo contrato.“En Alliance Vending ofrecemos un servicio integral en todo el territorio nacional. Esto nos permite crecer en clientes con sedes en diferentes localizaciones como Grupo MásMóvil, ofreciendo la seguridad y eficiencia de un solo proveedor con más de 30 años de experiencia”, ha remarcado.

      Grupo MásMóvil es el cuarto operador de telecomunicaciones de España, con más de once millones de clientes y 1.000 empleados. Está integrado por las marcas MásMóvil, Yoigo, PepePhone, LlamaYa, Lebara y Lycamobile.