Alliance Vending expende más de un millón de cafés con mensajes contra el cáncer - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending expende más de un millón de cafés con mensajes contra el cáncer

viernes, 14 diciembre 2018


La operadora de vending ha incorporado en sus vasos de café una campaña con mensajes de apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La campaña social, en marcha en las expendedoras de Alliance Vending desde el mes de septiembre, prevé alcanzar más de cinco millones de impactos directos en hospitales, universidades, grandes empresas y centros deportivos de toda España. Con el lema “Más apoyo que cafeína”, la iniciativa desarrollada conjuntamente con AECC sirve como herramienta informativa sobre la labor de la asociación, que ayuda y acompaña a enfermos de cáncer y a sus familias.

En paralelo, Alliance Vending reforzó su acción social en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama dedicando su comunicación en medios sociales a la labor informativa. A esta iniciativa se ha sumado Miguel Lamperti, jugador profesional de pádel esponsorizado por la firma de vending. El padelista del World Padel Tour, que ocupa la octava posición en el ranking mundial, ha subido una fotografía del vaso a sus redes sociales y ha declarado: “Orgulloso de tener unos sponsors que apoyan a la AECC en la lucha contra el cáncer”.

AECC, asociación con una trayectoria de 65 años, articula su proyecto entorno a tres ejes claves: la concienciación de la sociedad, el apoyo a enfermos y familias y el fomento de la investigación. Durante el 2017, la asociación ha atendido a 429.390 personas afectadas por esta enfermedad.

Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, subraya: “Estamos enormemente orgullosos y activos con el desarrollo y alcance de esta iniciativa. Es un honor para nosotros colaborar en la lucha contra una de las principales enfermedades que afectan en nuestro país y halagamos el gran coraje y trayectoria de AECC en este proyecto social”, concluyó.