O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending es elegida por la URJC para instalar sus expendedoras en el campus de Vicálvaro

      07/01/2023

      Alliance Vending ha cerrado un nuevo acuerdo en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro (URJC), en asociación con la empresa de facilities Tartar Catering, que consolida a la compañía de vending como proveedor de alimentación en este centro académico.

      Desde ya, las instalaciones de la universidad madrileña en Vicálvaro contarán con 11 nuevas máquinas de última generación adaptando el servicio de alimentación, snacks, bebidas frías y bebidas calientes a las necesidades del centro, que alberga en su interior las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias de la Comunicación, la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología y la Escuela Técnica Superior en Ingeniería Informática.

      Además de la Universidad Rey Juan Carlos, Alliance Vending opera en las universidades más importantes de nuestro país en ciudades como Madrid, Barcelona o Granada, entre otras. Asimismo, la operadora de vending cuenta con puntos de venta en entornos de miles de estudiantes, adaptándose a las necesidades tanto de las propias instituciones como de los alumnos, ofreciendo siempre la mayor calidad de servicio.

      La Universidad Rey Juan Carlos es la más moderna de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid. Además del campus de Vicálvaro, cuenta también con instalaciones en las localidades madrileñas de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, y Móstoles. Fundada en 1996 y con aproximadamente 45.458 estudiantes matriculados, es la segunda universidad de Madrid que posee mayor número de alumnos y la sexta de toda España.