O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending, en siete centros de la Universidad Politécnica de Madrid

      13/11/2021

      Alliance Vending ha finalizado su proyecto más reciente dentro de la Universidad Politécnica de Madrid para dotar a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIABB) de un servicio de alimentación automática de primer nivel. Para ello, se han desplegado trece máquinas expendedoras en sus instalaciones con una propuesta variada y saludable: cafés premium, bebidas frías y snacks con opciones del programa Olle! de la firma de vending, elaborado en colaboración con expertos nutricionistas.

      Con esta nueva colaboración, Alliance Vending ya suma siete centros académicos dentro de la UPM: Las ETSI de Telecomunicación, Aeronáutica y del Espacio, Industriales, Edificación así como el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica y la Facultad de Caminos, Canales y Puertos. “Agradecemos a todos y cada uno de estos centros universitarios la confianza puesta en el servicio de Alliance Vending. Por nuestra parte, seguiremos la misma senda de profesionalidad, innovación y cercanía que nos hace merecedores de esta confianza”, ha señalado Gonzalo Jaque, gerente comercial en Madrid de Alliance Vending.

      La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) forma parte de la Universidad Politécnica de Madrid. Sus instalaciones se localizan en el Campus de Excelencia Internacional Moncloa en la Ciudad Universitaria, a las que suma dos campos experimentales cercanos a la M-30.