O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending en las instalaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores de Madrid

12 julio, 2019

Tras un acuerdo de colaboración con la empresa adjudicataria del servicio de alimentación, el operador ha procedido a la instalación de 19 máquinas expendedoras de alimentación y bebidas calientes y frías en los cuatro principales edificios de la capital pertenecientes al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

La oferta incluye lo último en tecnología vending, destacando el modelo de bebidas calientes Ariadna. Gracias a su tecnología de conservación Sottovuoto, el grano entero mantiene todas sus propiedades y aromas de origen hasta su molido en el mismo momento de la selección. Este conjunto garantiza las condiciones perfectas para obtener un café de alta calidad en cualquier lugar, 365 días al año.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación dirige la política exterior de acuerdo a las directrices del Gobierno y siguiendo el principio de unidad de acción con el exterior. En su estructura orgánica se incluyen diversos organismos tales como la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores o el Introductor de Embajadores.

Alliance Vending posee una trayectoria de más de treinta años, recorrido en el que ha conseguido posicionar su café como uno de los mejores del sector y con la garantía de un equipo de profesionales con amplia experiencia. «El servicio de vending público tiene unas especificaciones concretas que aumentan la dificultad a la hora de configurar la oferta. Sin embargo, nuestra amplia experiencia y nuestra variada carta de productos nos posicionan como líderes en este sector», declara Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de Madrid.

Consulta más sobre nuestro servicio de máquinas expendedoras en Madrid.