Alliance Vending en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM

jueves, 15 noviembre 2018


El órgano encargado de la contratación de servicios de distribución automática en la Universidad Politécnica de Madrid eligió la oferta de Alliance Vending para la Escuela Técnica de Ingenieros Industriales.

La compañía de vending ha instalado 15 máquinas de alimentación y bebidas calientes y frías disponibles para personal de la escuela y alumnado. Algunos de los aspectos valorados de Alliance Vending en la adjudicación son su amplia trayectoria, una carta de productos de primeras marcas y un servicio excelente de atención al público.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid, es una institución pública con más de un siglo de historia donde cada año se matriculan 4.500 estudiantes en los Grados de Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería de Organización e Ingeniería Química, además del Máster habilitante en Ingeniería Industrial y 13 Másteres de Postgrado.

El Gerente Comercial de Alliance Vending en Madrid, Gonzalo Jaque, felicita al equipo por el trabajo y declara: “agradecemos a la Universidad Politécnica de Madrid la confianza depositada, que nos motiva a seguir por el camino de la excelencia y el cuidado”.

Anteriormente el operador fue elegido también mediante concurso para dar servicio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica de la misma universidad con once máquinas expendedoras.