O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending cumple diez años apoyando a la WWF en ‘La Hora del Planeta’

      12/05/2021

      La compañía cumple una década apoyando ‘La Hora del Planeta’, evento que cada año visibiliza la importancia de la protección de la biodiversidad por parte de todos. Desde el año 2011, la operadora de máquinas de vending apoya campañas de divulgación de WWF Adena, entidad organizadora, y consolida su compromiso de responsabilidad social con iniciativas internas para minimizar el impacto de su actividad en el medio ambiente.

      Los vasos de papel sostenible de Alliance Vending son un ejemplo de proyecto medioambiental en sintonía con los valores de WWF. La firma de vending es pionera en España en servir sus bebidas calientes en vasos de papel compostables al cien por cien, desechables en los contenedores azules y reciclables en su totalidad, según las indiciaciones de Ecoembes.

      “El compromiso con la sostenibilidad es ya parte de la identidad de Alliance Vending, presente de manera transversal en toda nuestra actividad empresarial. Seguiremos apoyando iniciativas con ‘La Hora del Planeta’ y poniendo en práctica iniciativas propias, conscientes de nuestra responsabilidad como gran empresa, y extendiendo este compromiso a nuestros clientes y usuarios”, ha señalado Abraham García Ayllón, director de Márketing y Comunicación Alliance Vending.

      ‘La Hora del Planeta’ se celebró el pasado 27 de marzo entre las ocho y media y las nueve y media de la tarde.