Alliance Vending consolida su servicio para las nuevas oficinas del Grupo Publicis - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending consolida su servicio para las nuevas oficinas del Grupo Publicis

viernes, 8 junio 2018


La delegación española del Grupo Publicis ha renovado la contratación del servicio de distribución automática con Alliance Vending. Ambas partes acordaron la instalación de 25 máquinas en la nueva sede de la compañía de comunicación y publicidad internacional, donde dan servicio a los casi 800 empleados de la sede española.

La nueva ubicación se sitúa en la avenida Partenón de Madrid. El traslado se ha realizado con el objetivo de integrar en un mismo punto a las agencias de medios y creatividad, incluyendo además a su empresa de servicios generales Lion Resources. El grupo Publicis en España está conformado por múltiples compañías de renombre en el mundo de la comunicación y la publicidad. Destacan Leo Burnett, Wysiwyg, Saatchi & Saatchi, Spark Foundry, Publicis, Blue 49 y Zenith.

Publicis Group es una compañía de origen francés que actúa a través de la conexión de agencias creativas y de medios repartidas en más de 100 países de todo el mundo. Su amplia estructura le permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, actuando en distintos campos como el advertising, CRM, Social Media, Mobile Marketing o Websites.
Alliance Vending ha crecido bajo los valores de honradez, excelencia, respeto, enfoque largoplacista, innovación y pasión, convirtiéndose en una de las pocas firmas de vending español con capacidad real para acometer proyectos de gran envergadura como el de Grupo Publicis. Entre sus acciones más llamativas en esta oferta cabe mencionar la integración de los nuevos sistemas contactless, café de Comercio Justo Fairtrade y la optimización de la gama saludable Olle!

Según declara el gerente comercial de la delegación madrileña, Gonzalo Jaque: “es un honor para nosotros que el Grupo Publicis continúe confiando en nuestro buen hacer” y añade: “en un sector como el vending, la renovación con cada cliente es la confirmación de que el camino que estamos transitando es el correcto. Seguiremos trabajado cada día por mantener nuestro enfoque innovador y profesional en cada servicio”.