Alliance Vending consolida su liderazgo en sanidad con el Puerta de Hierro - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending consolida su liderazgo en sanidad con el Puerta de Hierro

martes, 8 noviembre 2016


La compañía afianza su liderazgo en el sector sanitario con la consecución de este contrato a través del cual ha instalado un total de 65 máquinas en diferentes espacios vending para completar una oferta global de servicio en todas las áreas del Puerta de Hierro.

El hospital ubicado en Majadahonda cuenta con una superficie de 165.000 metros cuadrados, cerca de 700 camas de hospitalización y más de 200 consultas en un espacio funcional de cinco plantas.

Para adaptarse a las exigencias y necesidades de un centro sanitario de esta magnitud, Alliance Vending ha desarrollado un plan de servicio que va desde la ubicación estratégica de las máquinas hasta el desarrollo de una importante logística con personal cualificado y formado para dar respuesta todos los días del año a las necesidades diarias y eventuales del centro.

Liderazgo en el sector hospitalario

Con la consecución de este contrato, Alliance Vending aumenta aún más su presencia en vending hospitalario y se afianza como líder en el sector de la distribución automática en centros sanitarios en España.

La plataforma del operador de vending para Madrid gestiona otros grandes centros en la comunidad como los Hospitales de Getafe y Fuenlabrada, el Hospital Gregorio Marañón o el de La Princesa entre otros. Y a través de sus diferentes delegaciones gestiona centros en Cataluña como el Hospital Germans Tries i Pujol, Hospital Vall d’Hebron, Hospital Clinic, o Bellvitge y en Andalucía los Hospitales Carlos Haya y Materno Infantil en Málaga o el Vithas La Salud en Granada entre otros.