O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending consigue la adjudicación de la Agencia Tributaria en Madrid

11 octubre, 2019

El operador adjudicatario del contrato de vending para el edificio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Guzmán el Bueno ha instalado un total de 54 máquinas expendedoras que darán servicio las 24 horas a todo el personal y usuarios del centro.

La delegación especial de la Agencia Tributaria para la capital de Madrid cuenta con 16 plantas y alberga a trabajadores y funcionarios del Estado ofreciendo servicio a la población madrileña desde su construcción hace más de 40 años.

La oferta presentada por el operador incluye café, bebidas calientes, alimentación, agua y bebidas frías a través de máquinas vending de última generación que han sido instaladas en diversos espacios del centro para dar cobertura en el servicio a todos los públicos.

Estas máquinas cuentan con los sistemas de pago más modernos y fiables como el pago con tarjeta o el monedero virtual #AlliancePay.

El operador ha implantado la gama de productos saludables Olle! que impulsa la presencia de opciones más sanas y frescas como fruta, sándwiches de kilómetro cero, zumos naturales y productos con menos azúcares, sal y calorías.

En palabras de Gonzalo Jaque, gerente comercial de Alliance Vending en Madrid, en esta concesión «Comenzamos este proyecto con la máxima ilusión y responsabilidad, destinando todos nuestros recursos y conocimientos del sector para que sea todo un éxito. La experiencia que acumulamos en el sector público con nuestras máquinas de vending supone una garantía de confianza y seguridad para nuestros clientes y los resultados de satisfacción ya se están viendo».