O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending colabora con Narita en el Festival de Diseño Gráfico Telmö Dice

11 marzo, 2019

El pasado martes cinco de febrero, la Dirección de Márketing del operador y el estudio de branding y diseño ofrecieron un taller sobre el planteamiento y desarrollo de vasos de usar y tirar.

Raúl Gómez y Fabián Suárez, del equipo de Narita Estudio, comenzaron el taller reflexionando sobre el concepto de packaging, lo que implica en el diseño una edición limitada y la fugacidad del envase. Más tarde, Carmen Herrera y Cristina Téllez, Brand Managers de Alliance Vending, explicaron el proceso de realización de cada vaso, desde su bocetado, diseño e impresión hasta su distribución y uso. Además, dialogaron con los estudiantes sobre la importancia del vaso como punto de interacción entre la compañía y sus usuarios. El taller finalizó con la presentación de proyectos personales de cada alumno, el cual debía diseñar un vaso con una causa, evento o deseo como base del mensaje.

Telmö Dice es un festival impulsado por la iniciativa de profesores y alumnos de la Escuela de Arte de San Telmo donde profesionales del sector de las artes gráficas y diseño digital acuden para realizar talleres, conferencias y masterclasses que acerquen al alumnado a la realidad del mundo profesional.

En palabras de Abraham García Ayllón, director de Márketing y Comunicación de Alliance Vending: «Colaborar en la formación de los profesionales del futuro desemboca en un beneficio comunitario en el que estudiantes, compañías y sociedad en general se verán recompensados. Por ello, nuestro enfoque social y largoplacista no podía dejar pasar la oportunidad de colaborar en esta iniciativa», subrayó.