O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending colabora con la Fundación Theodora en la campaña de vacunación infantil

      14/02/2022

      La Fundación Theodora ha contado con la colaboración de empresas como Alliance Vending, SH Medical o Kiowa Kirin en el acompañamientos de niñas y niños, y sus familiares, a la vacunación Covid en hospitales madrileños durante Navidad y el inicio de año. Para muchos de ellos ha sido su primera experiencia en un hospital y, gracias a los Doctores Sonrisas, han podido superarla con alegría y diversión.

      En esta ocasión, la iniciativa Doctores Sonrisas se ha trasladado al Hospital Clínico San Carlos y al Hospital Universitario La Paz de Madrid donde niñas y niños de entre cinco y doce años han acudido para recibir la vacuna contra el Covid-19. Para transformar una experiencia que puede ser de incertidumbre y temor, en un momento divertido, Fundación Theodora han enviado a estos centros a sus artistas hospitalarios profesionales -músicos, magos, cuentacuentos, clowns, actores y actrices- que han acompañado a los menores durante los días de Navidad y todo el mes de enero.

      Abraham García Ayllón, Director de Marketing y Comunicación Alliance Vending señala que “iniciativas como esta precisan de todo nuestro apoyo para que sumando esfuerzos esta gran labor que llevan a cabo desde la Fundación Theodora alcance a muchos más niños y niñas. En Alliance Vending trabajamos diariamente en más de sesenta hospitales y centros sanitarios por todo el país, es para nosotros un gran orgullo poder colaborar en ellos también llevando sonrisas y alegría”.

      Alliance Vending colabora con Fundación Theodora desde hace dos años en diferentes hospitales de todo el país, apoyando las actividades que la entidad realiza por mejorar la vida de los más pequeños durante sus estancias en en estos centros.