O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending celebra su XIX Encuentro Comercial en Las Palmas de Gran Canaria

7 abril, 2019

Los días 5, 6 y 7 de abril, delegaciones y equipo directivo de Alliance Vending se dieron cita en las Palmas de Gran Canaria con motivo del XIX Encuentro Comercial que se celebra cada año como invitación a la reflexión sobre el pasado, presente y futuro de la firma. 55 representantes de la compañía se reunieron para poner en común ideas y propuestas de mejora.

Desde la primera hora del sábado tuvieron lugar las ponencias y debates sobre la situación actual del sector, las nuevas necesidades del cliente y el valor de la marca Alliance Vending. El congreso comenzó con la apertura del presidente, Javier Arquerons Castellví, quien cedió la palabra a los dos CEO de la compañía. Jose María Arquerons presentó los resultados del último ejercicio y Javier Arquerons expuso entre los asistentes la proyección futura de la compañía. Continuaron Josep Ramírez desde Servicios Centrales, Abraham García Ayllón, director de Márketing y Comunicación y Juan Castilla, Director Nacional de Ventas.

El domingo también se dedicó a jornadas formativas. Los asistentes visitaron el cafetal ‘Finca Los Castaños’, el único cultivo de café existente en Europa. Una oportunidad para conocer de primera mano todo el tratamiento del grano de café desde su plantación hasta su tueste. También conocieron las famosas plataneras de Canarias.

Asimismo el equipo pudo disfrutar de la soleada ciudad y saborear la extraordinaria gastronomía de la zona, degustando papas arrugadas con mojo y diversos quesos artesanales de kilómetro cero.