O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending celebra su #NavidadVending con una nueva edición de vasos por la creatividad

15 enero, 2019

La operadora lanza en cada Navidad una nueva edición de vasos con la que pretende llevar el espíritu navideño a cada vending corner del país. Esta iniciativa comenzó hace más de 15 años, cuando la compañía lanzó la primera edición de vasos #NavidadVending. Debido a su éxito, Alliance Vending mantuvo la tradición en años posteriores, modificando el diseño en cada edición.

“#NavidadVending es un impulso a la interacción con el usuario por un canal que originalmente era estático”, declara Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de la compañía.

La actual edición, con un formato especial, pretende celebrar el reciente cambio de identidad de Alliance Vending, realizado con motivo de su 30 cumpleaños. Así lo exponía García: «queremos que nuestros usuarios sepan que aunque nuestra identidad corporativa cambie, la esencia y el alma de la compañía es permanente. A ello se debe el lema de esta edición #MismoAlmaDiferenteLook».

vasos navidad alliance vending

Fotograffía por M.Peix