Alliance Vending celebra en Málaga el encuentro nacional del equipo SAT - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending celebra en Málaga el encuentro nacional del equipo SAT

martes, 12 julio 2016


El fin de semana del 20 al 22 de mayo tuvo lugar en el Hotel Polynesia Holiday de Benalmádena, Málaga el encuentro nacional de los equipos de asistencia técnica de la compañía.

Alrededor de cincuenta compañeros de todas las delegaciones y partners de Alliance Vending asistieron a las jornadas que tenían como principales objetivos la cohesión y el desarrollo de sinergias de colaboración y mejora de los procesos de atención al cliente, servicio técnico y resolución de incidencias, con una visión práctica.

Las tres jornadas contaron con diferentes exposiciones y conferencias que sirvieron para presentar una visión global del futuro de los desarrollos SAT en el operador, dando a conocer las novedades en tecnología e innovación para los próximos meses.

Los asistentes disfrutaron de la amena exposición del curso de protocolo ante el cliente de María Batet, conferencista y experta en motivación y relaciones con los clientes.

Hubo tiempo también para crear equipo y desarrollar otros valores y conocimientos con juegos colaborativos y de liderazgo, una sesión de cata de cafés Lavazza, y como en otros encuentros, el entorno y la ciudad de Málaga sirvieron como excelente escenario para momentos de distensión y conversación, con una visita guiada al centro de la ciudad, paseos por las zonas más conocidas y agradables almuerzos y cenas.