Alliance Vending celebra la VI edición del Clinic Lamperti en Málaga - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending celebra la VI edición del Clinic Lamperti en Málaga

miércoles, 11 julio 2018


El pasado sábado 2 de junio tuvo lugar el encuentro deportivo Clinic de Alliance Vending, junto con el carismático jugador profesional de pádel Miguel Lamperti.

Desde las once de la mañana en el centro deportivo Belife Wellness Center de Málaga, profesionales, clientes y amigos de Alliance Vending asistieron invitados de forma exclusiva por la compañía para disfrutar de una entretenida jornada donde se realizó un torneo de pádel por parejas con la participación de Lamperti. La jornada finalizó con el reparto de premios y un cocktail de despedida entre los asistentes.

Los Clinics son eventos con un largo recorrido que realiza Alliance Vending cada año con el fin de impulsar un estilo de vida activo y vending saludable. Entre otros logros, esta celebración consigue unir al público aficionado y profesional del pádel -un deporte en expansión en nuestro país-, y contribuye a que los jugadores mejoren su técnica y destreza, a la par que se divierten y entretienen con el jugador profesional.

En palabras del director de Marketing y Comunicación de la compañía, Abraham García Ayllón: “el Clinic engloba una estructura de valores que refuerzan la identidad de Alliance Vending. Conseguimos unir a las grandes personas que actúan con la compañía con un motivo divertido y saludable como es el deporte. Por supuesto, Miguel Lamperti es clave en este encuentro, ayudándonos a motivar al aficionado. En este sentido, Lamperti, cuya profesionalidad y simpatía son de halagar, se entrega cada año al máximo en esta cita”, subrayó.