Alliance Vending celebra el XVII Encuentro Comercial en la ciudad de Granada

Alliance Vending celebra el XVII Encuentro Comercial en la ciudad de Granada

jueves, 20 abril 2017


El pasado fin de semana del 3 al 5 de marzo tuvo lugar en Granada el encuentro anual que reúne a todo el equipo directivo, comercial y operacional de la compañía y que alcanzó en esta ocasión la decimoséptima edición.

A él asistieron compañeros de las delegaciones Este, Centro, Levante y Sur en una de las citas más esperadas en la compañía.

El evento fue inaugurado como cada año por Xavier Arquerons presidente de Gruparpa y continuó con una master class especial del reconocido conferenciante y asesor de empresas Emilio Duró que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

Posteriormente se realizaron tres breves exposiciones en las que Javier Arquerons presentó un resumen de los proyectos y retos de la compañía para los próximos años, José María Arquerons hizo una revisión del estado actual del grupo empresarial así como un repaso por las diferentes áreas de inversión y desarrollo del mismo y finalmente el director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García expuso una ponencia acerca de los cambios y la innovación de los últimos años a través de la tecnología, internet y la industria 4.0.

Y como cada año hubo tiempo para el reencuentro, la buena gastronomía y la cultura con una visita guiada por la ciudad y al complejo monumental de la Alhambra.

La elección de Granada como sede del evento para esta edición se debe al décimo aniversario de la llegada de Alliance Vending a la comunidad andaluza con la creación de la compañía Caservén que hoy cuenta con delegaciones propias en Granada y Málaga.

 

Consulta más información de vending en Málaga, Granada y otras regiones de Andalucía.