O si lo prefieres, te llamamos














Sin categoría

Alliance Vending celebra el Día Mundial del Comercio Justo con un #VendingDay

12 junio, 2019

El pasado sábado 11 de Mayo tuvo lugar el Día Mundial del Comercio Justo, fecha señalada en el calendario de la compañía al ser la segunda mayor distribuidora de café de Comercio Justo en España tan solo por detrás del gigante Starbucks.

En los días previos la compañía dedicó su comunicación en Social Media a divulgar los valores del Comercio Justo, que promueve no solo un trato digno del trabajador, sino que también persigue la igualdad de género, la protección infantil y el cuidado del medio ambiente mediante cultivos sostenibles, sin pesticidas y respetables con la biodiversidad de su entorno.

El viernes 10, la firma de vending celebró con diversos clientes de las delegaciones de Madrid, Barcelona, Granada y Málaga un día de café gratuito de Comercio Justo con certificación Fairtrade, invitándoles a una pausa para la reflexión mientras saborean un café de valor añadido. Además, el equipo de Marketing de Alliance Vending realizó una merienda con productos de Comercio Justo con certificación Fairtrade, incluyendo el café de la casa.

Por su parte, Fairtrade, asociación internacional de certificación de Comercio Justo, colaboró junto a la Coordinadora Estatal de Comercio Justo en un evento en la Plaza de Ópera de Madrid donde invitaban a los transeúntes a cantar y bailar un chotis por un mundo más justo e igualitario.