Alliance Vending atenderá a 37 centros operativos del Canal de Isabel II de Madrid - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending atenderá a 37 centros operativos del Canal de Isabel II de Madrid

viernes, 12 enero 2018


Nuevo cliente

El órgano encargado de la contratación de servicio de alimentación y bebidas para la empresa pública eligió a Alliance Vending como la mejor opción dentro del sector de la distribución automática. La compañía de vending ha instalado 66 máquinas en 37 centros, dando así servicio a más de 2.000 personas.

El Canal de Isabel II es una compañía de carácter público que acomete la gestión del ciclo integral del agua en casi la totalidad de la Comunidad de Madrid, ofreciendo servicio a más de seis millones de habitantes. Debido al amplio sistema de control que requiere el eficiente funcionamiento del agua, la empresa dispone de dos mil quinientos trabajadores.

La firma de vending ha destacado en su oferta por su equilibrio entre el precio y la calidad de productos y máquinas. Por un lado, incluye variedades de primeras marcas, opciones saludables y café de Comercio Justo Fairtrade molido al instante y conservado al vacío. Por otro lado, sus máquinas disponen de ahorro energético eficiente, iluminación LED y temperaturas óptimas para la mejor conservación de los productos. Además, se caracteriza por dar un servicio eficiente, de 24 horas de atención y una reposición, mantenimiento y limpieza continuados. Son éstas varias de las múltiples razones que se valoraron en la adjudicación, donde se han tenido en cuenta aspectos ténicos y de servicio.

Juan Castilla, Director Nacional de Ventas, de la firma de vending, se declara “orgulloso de nuestro equipo, por trabajar constantemente en mantener la presencia de nuestros valores en cada oferta. Seguiremos esforzándonos en mejorar nuestro producto y servicio para seguir siendo marca líder en el sector español”.