Alliance Vending arranca 2019 con fuerza con el contrato de Global Sales Solutions en Madrid - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending arranca 2019 con fuerza con el contrato de Global Sales Solutions en Madrid

lunes, 11 febrero 2019


Alliance Vending comienza el año con una nueva contratación por parte de la multinacional española de referencia en customer services, Grupo GSS. El servicio contempla la instalación de quince máquinas expendedoras de alimentación, bebidas frías y calientes, disponibles para todo el personal de la sede madrileña.

Con presencia en nueve países, el Grupo Global Sales Solutions es una multinacional experta en proporcionar soluciones integradas en la atención a los clientes mediante todos los canales de contacto.

Con grandes planes para el próximo año, Alliance Vending ha aprovechado para mostrar su agradecimiento al grupo y al resto de clientes. “Es indiscutible que el buen trabajo en equipo, el cuidado de grandes profesionales y la ambición por mantenernos en una continua mejora atrae a clientes de gran valor como Grupo GSS, que aprecian las cosas bien hechas y saben percibir el valor humano que hay detrás de un sector aparentemente distante”, declara Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de la delegación madrileña. Y prosigue: “Este 2018 ha sido un gran año para la compañía y no podríamos haberlo conseguido sin el duro trabajo del equipo y el cariño de nuestros clientes”.

Este 2018, en su treinta cumpleaños, la firma de vending conseguía grandes hitos: estrenaba nueva identidad corporativa, recibía el premio Innovación otorgado por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA) gracias a su proyecto vending on the go y finalizaba la temporada con un fuerte crecimiento en facturación.