O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending apuesta por la sostenibilidad patrocinando el 26º festival del Suncine

14/12/2019

El operador de vending se establece como café oficial en el prestigioso Festival de cine medioambiental de Barcelona que ha alcanzado su vigesimosexta edición. Este certamen, que ha estrenado el nombre de SUNCINE, ha contado con más de 100 proyectos de carácter medioambiental, entre los que ha destacado la participación de personalidades como Leonardo DiCaprio, Javier Bardem o Dan Aykryod.

Entre sus actividades paralelas, esta edición ha inaugurado las secciones de SUNCINE EDU, especialmente diseñado para la educación de los más pequeños y el SUNCINE FOR FUTURE, para fomentar la lucha contra el cambio climático que está siendo protagonizada por los jóvenes del planeta.

Alliance Vending llega a este encuentro de la mano de su café ecológico y de comercio justo Maurice, donde ha colaborado como café oficial del festival. El patrocinio «responde al interés de Alliance Vending en reforzar nuestro apoyo en la lucha contra la crisis climática e impulsar proyectos para una vida más sostenible», ha explicado Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de la compañía.
“Para Alliance Vending es un orgullo seguir apostando por la sostenibilidad a través de un evento del recorrido del SUNCINE, un referente internacional que lleva 26 años demostrando su compromiso con el medio ambiente y con el futuro de nuestro planeta” señala Abraham García Ayllón.

Este encuentro, ha contado con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y Ecoembes, entre otros.