O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending aporta valor añadido con la Nota de Cata de café Maurice Kalahari Blend

5 agosto, 2019

La selección Maurice Kalahari Blend es un café exclusivo de Alliance vending, cultivado en cafetales ecológicos del Centro y Sur de América y bajo certificación de Comercio Justo Fairtrade. Para dar a conocer sus distintas propiedades, la compañía ha procedido a la instalación de una nota de cata en aquellos puntos de venta que incluyan la selección.

Cada ‘blend’ de café nos otorga múltiples sensaciones organolépticas que se analizan y estudian por especialistas para determinar su calidad. Mediante una cata de café, se identifican sus propiedades y con ello se desarrolla una nota de cata, donde se incluyen los distintos valores de acidez, amargor, suavidad, sabor y post-gusto. En este estudio, profesionales cafeteros han descrito Maurice Kalahari Blend como agradable y completo, con un toque de acidez, cuerpo medio y gusto dulzón a café-café. El operador pretende ampliar la selección en los próximos años en clientes de todo el país.

Alliance Vending ha querido acercar a sus clientes al interesante mundo del café, «ofreciéndoles una información de valor y mostrando cariñoso cuidado que ponemos en cada propuesta», declara Abraham García Ayllón, Director de Márketing y Comunicación de Alliance Vending y añade: «La alta calidad de nuestro café es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes y ahora, con nuestra nota de cata, pueden conocer más de cerca por qué Maurice Kalahari Blend es un gran café».