O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending amplía su acuerdo de colaboración con Accenture en Madrid

      14/10/2021

      La firma de vending ha cerrado un nuevo acuerdo con el gigante de la consultoría estratégica Accenture para ampliar los servicios prestados en su sede de Madrid. El proyecto realizado por Alliance Vending consta de ocho nuevas expendedoras instaladas en el complejo de oficinas de Accenture en Paseo de la Castellana. Se trata del Accenture Digital Hub Madrid, dedicado a la innovación en economía digital.

      Alliance Vending ha configurado un servicio de alimentación automática compuesto por expendedoras con las variedades de café de primera calidad, incluida la opción de café de Comercio Justo, junto a una oferta de productos con opciones saludables, que ofrecen todo lo necesario para que empleados y visitantes disfruten de una pausa agradable.

      “Ampliar los servicios de alimentación automática que ya ofrecemos a Accenture es una prueba de la calidad de la propuesta de Alliance Vending y un espaldarazo al trabajo que venimos realizando”, ha expuesto el gerente comercial de Alliance Vending en Madrid, Gonzalo Jaque.

      La multinacional Accenture es líder del mercado en consultoría estratégica e innovación. Una de sus principales líneas de desarrollo, la de servicios digitales, tiene su sede central española en Madrid. El Accenture Digital Hub Madrid es un espacio de más de 1.700 m2 diseñado para fomentar la co-creación y el pensamiento innovador entre los integrantes del programa Open Innovation de Accenture.