O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending amplía el sorteo de vasos Álter Ego con más de 1.000 premios directos

4 julio, 2019

Con más de 47.000 participaciones registradas hasta la fecha, Alliance Vending ha anunciado la ampliación del sorteo de vasos ‘Álter Ego’ para que aquellos usuarios con disponibilidad a la promoción y que no hayan participado aún, puedan aprovechar la oportunidad de hacerlo.

El pasado sábado 8 de junio se realizó el sorteo final de la primera etapa: un viaje a Nueva York. En la nueva fase de ampliación, el operador ha incluido un nuevo sorteo final de un viaje a Punta Cana para dos personas entre todos aquellos que participaron en el sorteo tanto en la primera como segunda fase.

Además, la compañía añade más de 1.000 premios directos a la nueva etapa de Álter Ego, con Kinddle, cenas en restaurante estrella Michelín, viajes por Europa y pack de productos gourmet, entre otros. Los usuarios interesados tienen hasta el 31 de diciembre de este año para participar.

En palabras de Abraham García Ayllón, director de Márketing y Comunicación de Alliance Vending:

«Los vasos ‘Álter Ego’ son una divertida experiencia y una oportunidad para reforzar lazos con nuestros clientes. Con Álter Ego damos valor a nuestro servicio, a la vez que conseguimos cambiar el modo de percibir el café en el sector vending, demostrando con nuestras selecciones premium que en vending es posible un aroma, textura, cuerpo y sabor propios del buen café».

 


Si lo que buscas es probar suerte con tu código haz clic en este enlace:

Probar suerte con un código