O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Alliance Vending acelera en el sector industrial con el contrato del Grupo Samca – Euroarce

      14/01/2021

      La dirección del Grupo Samca ha optado por la oferta presentada por Alliance Vending para ofrecer el servicio de máquinas expendedoras personalizadas en sus instalaciones de Onda, en la provincia de Castellón. Mediante este acuerdo, se han instalado siete máquinas de vending para que la plantilla del grupo empresarial dispongan de 24 horas al día todos los días del año de distribución automática de alimentación.

      La oferta presentada por el operador incluye café, bebidas calientes, snacks, agua y bebidas frías a través de máquinas de última generación que han sido instaladas en diversos espacios de las dos plantas de la división que Grupo Samca tiene en Onda.

      Las plantas, situadas en el corazón del triángulo azulejero de Castellón, disponen de unas modernas instalaciones que permiten mezclar, lavar, moler, atomizar y ensacar todo tipo de materias primas, mayoritariamente destinadas a productos para el sector de la cerámica.

      El grupo SAMCA es una compañía familiar, originaria de Aragón, cuya actividades principales se centran en los sectores de la minería, agricultura, energía, plásticos, fibras sintéticas y promoción inmobiliaria. El grupo posee instalaciones repartidas a lo largo de todo el territorio español, además de en otros países europeos como Francia o Italia.

      En palabras de Alfredo Bea, Gerente Comercial de Alliance Vending en Valencia: «esta contratación supone una muestra clara del liderazgo, gracias a nuestra amplia experiencia y a la pasión que todo el equipo desprende en su trabajo diario. Agradecemos a Grupo Samca – Euroarce su confianza y estamos seguros que es solo el principio de una exitosa colaboración que se mantendrá a lo largo de los años venideros».