O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Alliance Vending acelera en Cataluña con la adjudicación del Instituto Catalán de la Salud

12/03/2020

El órgano de contratación del Instituto Catalán de la Salud (ICS), responsable de la adjudicación de prestación de servicios de vending consideró la oferta presentada por Alliance Vending como la mejor de entre todos los adjudicatarios presentados.

El ICS, adscrito al Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña, es la empresa pública dedicada a la prestación de servicios de salud más grande de Cataluña. Con sede corporativa en Barcelona, cuenta con más de 40.000 profesionales que prestan servicio a casi seis millones de personas de todo el territorio.

La implantación del servicio cuenta ya con la instalación de un total de 117 máquinas expendedoras repartidas entre los 74 centros de asistencia primaria que tiene el Instituto Catalán de Salud en la región perteneciente al ICS Metropolitana Nord.

La firma de vending ha destacado en su oferta por su equilibrio entre el precio y la calidad de productos y máquinas. La oferta ganadora resaltó especialmente por la variedad de productos saludables presentados en su portfolio de bebidas y snacks, y por la selección de cafés premium recién molidos de Café Maurice y Lavazza.

Miguel Ángel Sánchez, Gerente Comercial de la delegación catalana de Alliance Vending, declara sentirse especialmente «orgulloso de esta adjudicación porque refuerza el liderazgo de la compañía en el sector sanitario en el ámbito español. Desde la compañía, seguiremos esforzándonos en mejorar nuestro producto y servicio para seguir siendo la referencia».