Alliance en Madrid imparable en vending para universidades y residencias - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance en Madrid imparable en vending para universidades y residencias

lunes, 6 junio 2016


La firma de vending suma en su delegación centro 23 nuevas máquinas instaladas durante el pasado mes de mayo en residencias universitarias y facultades de Madrid.

Alliance Vending alcanzó un acuerdo para gestionar el servicio de alimentación a través de máquinas expendedoras en la cadena de residencias para estudiantes RESA, instalando seis máquinas en la Residencia Erasmo, tres en la Residencia Vallehermoso y otras tres en la Residencia Santa María del Estudiante.

Por otro lado son tres nuevas facultades las que han optado por el servicio especializado de la enseña nacional, ya están disponibles los vending corner con servicio 24 horas en las facultades de Ciencias de la Información, Matemáticas y Bellas Artes.

En palabras de Gonzalo Jaque, gerente comercial de Alliance Vending en Madrid “todo el equipo celebra estas nuevas adjudicaciones en residencias y facultades, hemos trabajado en todos los niveles de la compañía para adaptar el servicio y personalizarlo a las necesidades del sector universitario, actualizamos el portfolio de productos, horarios y tipos de máquinas, el resultado es que ganamos en confianza, fidelizamos más y somos el operador preferido por calidad y eficacia”.

Alliance Vending opera en otros centros universitarios de Madrid como la Universidad Carlos III, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Europea de Madrid.