O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Un viaje a Nueva York gratis por escoger café premium de Alliance Vending

7 octubre, 2019

Javier Arquerons, consejero delegado de Alliance Vending, hizo entrega el pasado 16 de septiembre de uno de los dos grandes premios incluidos en la promoción de vasos premium Alliance Vending.

Enric Ochavo es el afortunado que tras el sorteo entre todos los participantes hasta la fecha disfrutará de un viaje para dos personas a Nueva York en el que podrá pasear por la gran manzana, recorrer Central Park o subir al Empire State Building entre otras muchas actividades que ofrece esta ciudad.

Los usuarios del operador pueden escoger opciones premium en las máquinas de bebida caliente que cuentan con esta opción, accediendo a más de 1000 premios directos además de este sorteo final.

El éxito de la campaña y la gran aceptación por parte de clientes y usuarios llevó al operador a ampliar el plazo y añadir más de un millar de premios extra hasta el próximo 31 de diciembre de 2019. Además se sorteará un nuevo viaje para dos personas entre todos los participantes, en esta ocasión a las playas de Punta Cana.

Para participar, los usuarios de Alliance Vending tan solo han de optar por las opciones premium de café y bebidas calientes en las máquinas Alliance Ariadna con esta opción incluida. Cada vaso lleva impreso un código alfanumérico que pueden validar desde su móvil al momento para saber si está premiado.