O si lo prefieres, te llamamos














      Somos Alliance Vending

      Llega el verano, y con él los productos más frescos

      29/06/2013

      Este verano las temperaturas altas no se han dejado ver hasta tarde, pero ya han llegado y por ello AllianceVending se prepara para la demanda de productos frescos e hidratantes.

      En los próximos días gracias al proceso en el que ya está trabajando el equipo de operaciones y reparto de la compañía regresan a muchas máquinas las variedades más típicas del verano, entre las que se encuentran el delicioso gazpacho de Alvalle, la Horchata Chufi o el refresco Limón y Nada de Minute Maid.

      No faltará el agua, que se convierte en el producto estrella de los días veraniegos, y que se podrá encontrar en clásicos formatos de 50cl y 1,5l, así como en el tamaño especial Sport creado por Lanjarón que con sus 75cl y tapón especial es ideal para llevar encima y mantenerse siempre bien hidratado.